TRATAMIENTO

Kids Poux es una combinación de nuestro saber-hacer llevado a cabo por expertos profesionales en el sector, el uso de productos naturales y tecnología. Este método permite eliminar por completo la infestación y la reproducción de piojos y liendres, evitando utilizar productos químicos a los que el piojo se habitúa y le hacen más fuerte.

ETAPAS

1.RECONOCIMIENTO: Nuestros expertos harán un reconocimiento a fondo de la cabeza del niño y de toda la familia.Esta etapa es muy importante para hacer un diagnotico correcto. Queremos sobre todo evitar que utilices productos químicos que no funcionan, irritan el cuero cabelludo, son caros y vuelven invencibles a los piojos despues de numerosas repeticiones. Este control dura 15 minutos.una vez confirmada la infestación, procederemos a realizar el tratamiento de extracción de piojos y liendres. El contagio de piojos puede afectar a niños y a toda la familia independientemente de la edad.Detección y paso de la aspiradora a piojos.

2.PEINADO-ASPIRADO: El tratamiento dura entre 60y 90 minutos dependiendo del tipo de cabello y largura del mismo. Este paso se realiza con el cabello seco. Se divide el pelo en secciones para pasar la aspiradora y atrapar los piojos.

3.PEINADO CON LENDRERA:   Se humedece el cabello con nuestro producto natural para poder pasar la lendrera cuidadosamente y retirar las liendres.

4.EXTRACCIÓN MANUAL DE PIOJOS Y LIENDRES: Se revisa el cabello pelo por pelo utilizando un método exclusivo y, con la ayuda de una lupa y gafas profesionales, repasamos nuestro trabajo.

5.REVISIÓN: Realizamos una segunda cita de 5 a 7 días después del tratamiento, para verificar que toda la infestación haya sido tratada. Así, garantizamos el 100% de éxito. (AMBAS CITAS ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO)

6.A lo largo del tratamiento, aplicamos medidas preventivas para poner en práctica en el hogar, en la escuela ... para evitar que vuelvan a infestarse. Contamos con una gama de productos 100% naturales y únicos, de fabricación própia, para permitir que estas medidas preventivas se realicen con la máxima eficiencia.

Protege a tu familia, ahorra dinero y tiempo.

Pregunte en el centro más cercano .

¡Con Kids Poux, los piojos ya no son un tabú!

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.. Aceptar | Más información